REGIUS 72

TECNOLÓGICO | SUSTENTABLE | INTELIGENTE

En qué consiste REGIUS?

La principal motivación que origina REGIUS fue la de crear una variedad de edificios actuales, modernos, que sirvieran para la vida de estos tiempos y que estuvieran a la altura de los desarrollos tecnológicos que marcan nuestras vidas como la informática, las comunicaciones, etc.
Todo en constante evolución ha cambiado, las computadoras que han pasado de ser elementos fijos y de gran tamaño a pequeños elementos transportables como las notebook, las tablets, o los viejos televisores que han pasado a ser cuadros en una pared, todo convive con nosotros y merece ser tenido muy en cuenta. Del mismo modo que también estos edificios tendrán en cuenta los valores de sustentabilidad y de impacto ambiental tan importantes en estos tiempos. La incorporación de grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural, el uso de materiales como el hormigón en muros externos para dotar de conceptos de inercia térmica, la creación de balcones y aleros para disminuir el impacto del sol y para lograr ventilaciones naturales, eficientes, etc. son algunos de los conceptos que definen a REGIUS.

Sin embargo la principal motivacion de REGIUS será la de poder ser accesible a todas aquellas personas que quieran pertenecer a este nuevo concepto de vida.

Tanto ROYAL como REGIUS, proyectos de UTTTILGroup, intentarán mostrar la relación del hombre con su hábitat a través del tiempo donde arte y tecnología siempre se relacionan.

SAENZ VALIENTE - CABA

100% en pesos.
Plan de 74 cuotas.
Posesión en la cuota 24.

ESCALADA 32 - CABA

100% en pesos.
Plan de 72 cuotas.
Posesión en la cuota 24.